jueves, 2 de febrero de 2012

Neil Young

KEEP ON ROCKIN´IN THE FREE WORLD


Hay colores en la calle
rojo, blanco y azul.
Gente arrastrando sus pies, gente durmiendo en sus zapatos
Pero hay una señal de alarma al final de la calle
hay un montón de gente diciendo sería mejor que estuviésemos muertos
No me siento como Satanás pero así soy yo para ellos
así que intento olvidarlo, pero no puedo de ninguna manera.


Mantente moviéndote en el mundo libre


He visto una mujer en la noche con un bebé en sus manos
bajo la luz de una vieja calle cerca de un cubo de basura
Ahora ella tira al niño y se marcha para conseguir un tiro
Ella odia su vida y lo que ha hecho con ella
Hay otros muchos niños que nunca irán a la escuela
Nunca se enamorarán, nunca se sentirán bien


Mantente moviéndote en el mundo libre


Tenemos mil puntos de luz para los sin techo
Tenemos una preciosa y caballerosa máquina de pistolas
Tenemos grandes almacenes, tenemos papel higiénico
Tenemos cajas de styrofoam para la capa de ozono
Tenemos un hombre de la gente
que dice que hay que mantener la esperanza viva
Tenemos gasolina para quemar, tenemos caminos para viajar.


Mantente moviéndote en el mundo libre.


 


Datos personales

Madrid., Madrid
Desde que me encontre una vieja camara me puse su lente PEZ en el ojo derecho para desvirtuar la realidad y con el izquierdo miro por si me estrello contra una farola.

Archivo del blog

Seguidores

Powered By Blogger