jueves, 28 de abril de 2011

" Me parece que la vida esta totalmente desprovista de interés, y esto sucedía especialmente cuando trabajaba ocho o doce horas al día. Y la mayor parte de los hombres trabajaban ocho horas por día un mínimo de cinco  días a la semana. Y tampoco ellos aman la vida. No hay ninguna razón para amar la vida para alguien que trabaja ocho horas al día, porque es un derrotado. Duermes ocho horas, trabajas ocho, vas de un lado a otro con todas la tonterías que tienes que hacer. Una vez discutimos esto con un amigo y vimos que uno que trabaja ocho horas al día con todas las restantes cosas que tiene que hacer, recoger el permiso de conducir, comprar neumáticos nuevos para el coche, pelearse con la novia, comprar comida: a alguien que trabaje ocho horas al día le quedan solo dos horas o una hora y media libres para si mismo. Puede vivir de veras solo hora y media al día. ¿ Como es posible amar la vida si solo se vive una hora y media por día y se pierden todas las demás horas? Y esto es lo que y yo he hecho durante toda la vida. Y no la he amado. Creo que si hay alguien que la ame es un enorme idiota."

Bukowski: " Lo que mas me gusta es rascarme los sobacos"

Datos personales

Madrid., Madrid
Desde que me encontre una vieja camara me puse su lente PEZ en el ojo derecho para desvirtuar la realidad y con el izquierdo miro por si me estrello contra una farola.

Archivo del blog

Seguidores

Powered By Blogger