miércoles, 6 de febrero de 2013

Hoy siempre Ya.

Hoy ya tengo 39, calculandolo desde una tarjeta plastificada con una fecha de nacimiento, mi nombre y el de mi padre y madre, no tengo ningún tipo de creencia religiosa, ni la necesito, ninguna aspiración que no sea vivir, ningún ideal que no pueda cambiar, ningún amigo al que no pueda despreciar, ninguna mascota que no sepa que morirá. También se que el mundo gira, que da vueltas alrededor del sol, que todo en fin da vueltas, el movimiento y el cambio son imperativos así sin mas, mando a la mierda a todo vendedor de seguridad, estabilidad y normalidad que me encuentre. Eso si siento que tengo un amor infinito y una curiosidad necesariamente vital. Hoy ya tengo 39 y mi amor sigue creciendo, al igual que crecerá en una forma que desconozco de dentro a fuera en Isabel.

Datos personales

Madrid., Madrid
Desde que me encontre una vieja camara me puse su lente PEZ en el ojo derecho para desvirtuar la realidad y con el izquierdo miro por si me estrello contra una farola.

Archivo del blog

Seguidores

Powered By Blogger